Sophie se sentía extraña. No sabía qué le había pasado pero el paisaje había cambiado radicalmente, de espacio y de tiempo. No conocía a nadie alrededor y no situaba donde se encontraba. De lejos visó a Marcos que estaba hablando con una muchedumbre de gente. Parecía que les estaba indicando alguna cosa. Ya había visto al inspector otras veces haciendo aquel papel. Ponía su cara seria y con pocas palabras calmaba a su público. Siempre recurría a frases cortas y frías. Ella sabía que no se parecían en nada aunque llevarán el mismo caso.
De repente oyó la voz de Cal. Cal era fotógrafo pero ahora estaba haciendo alguna cosa extraña. Estaba dentro de una cafetería sirviendo cafés y pasteles. Qué estaba pasando? Estaban los dos personajes metidos en un papel de camuflaje? Sophie nunca había confiado en Cal ni en Marcos. Los encontraba distantes y difíciles de dialogar.
Sophie intentaba caminar pero las piernas no le seguían. Era como una pesadilla. Intentaba hablar y nadie la oía. Se acordaba cuando era pequeña y en el internado la castigaban en el pequeño cuarto oscuro. Un sudor frío se estaba apoderando de toda su cara. Notaba la respiración muy fuerte y el corazón latiendo a todo gas. Qué estaba pasando? Dónde estaba el pueblo que estaba investigando?
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada